make up para toda ocasión

todas alguna vez nos hemos preguntado 
como carajos me maquillo 








aquí te damos algunos tips para que no parezcas payaso.


y te veas super natural linda para toda ocasión


 empecemos con lo diario 

make up escuela o trabajo 

  

  •  Limpieza. Es muy importante que antes de aplicar maquillaje te laves el rostro. Después pasa un algodón con tonificante en las áreas más grasosas y aplica humectante si tu piel es seca. No olvides el bloqueador.
  •  Corrector. Aplica este producto si tienes bolsas u ojeras muy marcadas. Recuerda “calentar” el corrector con la yema de tus dedos y luego aplicarlo con pequeños golpecitos. Para un acabo más profesional aplica el corrector con brocha especial.
  •  Base. Busca bases de maquillaje minerales, porque son mucho más suaves con tu piel. Puedes elegir una crema hidrante con color o una BB Cream, si no tienes muchos granitos o manchitas. No olvides que si aplicas el maquillaje con los dedos, debes tener las manos muy limpias para evitar brotes o infecciones.
  •  Rubor. Si tu cara es alargada, aplica el rubor cerca de las manzanas de las mejillas. Si tu rostro es redondo aplica el rubor de adentro hacia afuera justo encima de los pómulos. No olvides soplar el exceso de producto antes de aplicar el rubor en el rostro. Elige tonos naturales, fíjate en el color que adquieren tus mejillas cuando te sonrojas y busca un tono parecido.
  •  Párpados. Para que la sombra dure más tiempo en los párpados y no se hagan arrugas o marcas, es importante que apliques un primer. Puedes usar el corrector, la base de maquillaje o un primer para ojos.
  •  Sombra. Elige tonos neutrales, puedes escoger beige, bronce, crema, champaña o rosas muy claritos.
  •  Delineado superior. Aplica una línea delgada de delineador en el párpado superior. Esto ayuda a que tus ojos luzcan más grandes y entre más pegada la pongas a las pestañas, más gruesas y abundantes se verán.
  •  Delineado inferior. Para que tu mirada luzca más abierta y tus ojos más frescos, utiliza un delineador beige o aperlado sobre la línea de agua del párpado inferior. También puedes usarlo en las esquinas de los lagrimales para darle luz a los ojos.
  •  Pestañas. Enchínalas, esto abre la mirada y tus ojos lucen más lindos y grandes. Aplica una capa de rímel a prueba de agua para que tu maquillaje dure todo el día.
  •  Labios. Elige lo más sencillo: un labial rosa cremoso súper ligero, gloss con un poco de color o un bálsamo con color que mantenga tus labios hidratados todo el día

               

                                                      make up para una cita

  Lo primero que debés hacer es humectar bien la piel: con una loción humectante sería lo ideal. Así tu piel lucirá más radiante y el make up durará  más.
*  La base que elijas siempre debe ser del mismo color de tu piel o un tono más claro. Nunca intentes un tono más oscuro ya que quedarás manchada o, aún peor, se verá  la diferencia en el cuello. Luego fíjala con un polvo volátil, en lo posible waterproof.
*  Los ojos deben resaltar. Lo primero es delinearlos con negro adentro, arriba en el parpado superior y, esto último, esfumarlo con un pincel que tengas (si es de esfumado medio fino, mejor). Aplicá con un pincel aplicador una sombra dorada sin demasiado brillo en el parpado móvil sin superar el hueso del ojo. Nunca uses sombras destellos de purpurina o gibre: ¡desaparecerán antes de pedir el primer plato! Con un pincel fino, delineá con la sombra dorada el parpado inferior justo donde comienzan las pestañas y mézclalo con el delineado negro que hiciste anteriormente por dentro. El delineado con sombra va desde el lagrimal hasta la extremidad del ojo.
Marcá la profundidad con un pincel de esfumar (en lo posible redondeado en la punta) con una sombra negra mate. Siempre descargá el pincel antes de apoyarlo en el ojo. Hay esfumar en el hueso del ojo. Esfumar, esfumar y esfumar hasta que se mezcle un poco con el dorado. Finalizá aplicando mucha máscara de pestañas negra, siempre bien peinadas y nunca con grumos.
*  Utilizá un rubor rosa pálido. Aplicalo sonriendo frente al espejo en la zona de los cachetitos.
* La boca es muy importante en la primera cita ya que debe durar y, preferiblemente, no debe tener un brillo pegajoso.
Delineala con un lápiz color piel o nude para darle forma y, en caso que necesites, podés agrandarla un poco. Después, usá un labial de larga duración que sea a prueba de roces y besos. Elegí un color rosa mate: te veras moderna y tus labios lucirán sexys.
 Resultado de imagen para make up para una cita

                                                                  

1 comentario:

  1. Haz unos tutoriales para maquillarse en tan solo 2 pasos sin morir en el intento. jajaja salu2 XD

    ResponderEliminar